sábado, 24 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN


COVER WARS Star Wars en Portada,es una WEB/BLOG dedicada a toda mi colección personal de portadas de revista de Star Wars de todas las épocas,desde 1977 en adelante.

Mi mayor pasión sobre el coleccionismo de Star Wars se centra en el papel,También colecciono figuras y objetos,pero me gustan mas las fotos,cromos,folletos,libros y material cinematográfico,pero sobre todo me "matan" las revistas con portada.Hay portadas realmente bonitas y verdaderas "horripilanteces",pero toda portada que ven mis ojos,va a parar a mi colección.He pasado verdaderos calvarios para conseguir, sobre todo, ediciones especiales y un mismo numero de revista con varias portadas diferentes. Me encanta coleccionar de todos los países,pero siempre he me centrado mas en las españolas,que son muy nuestras.

La forma de catalogarlas dentro del este blog sera por épocas,osea;

Vintage,de 1977 a 1985.

Transición,de 1985 a 1997.

Especial Edition, de la Edición especial.

Episodio I.

Episodio II.

Episodio III.
Larga vida; las editadas despues de Episodio III
Con su propio nombre;Los que se refieren a revistas o fanzines especializados,cada uno con su nombre.
Fanzines y Prozines; de todas partes del mundo(mas o menos)

Otras,de temáticas varias,como folletos de supermercado,o catálogos de juguetes,o revistas de videojuegos,por ejemplo.

Y un apartado que llamaremos simplemente,Archivo;donde colocare las que no tengo en mi colección pero me parecen interesantes.

No hay comentarios: